martes, 25 de junio de 2013

Mi neta final

La materia me pareció muy buena. Al principio pensé que iba a ser aburrida como la de Español I pero la verdad no. La clase fue muy dinamica e hicimos actividades que en lo personal no había hecho en otras clases. La que me gusto más fue la del conectivismo porque nos ayudamos entre nosotros y no fue como normalmente es, que el profesor nos muestra lo que tenemos que hacer.

En cuanto a mi artículo, al principio no tenía idea que quería hacer. Pero lo que me ayudó a decidirme por un tema fue entrevistar a un experto. Así que si no saben que hacer, esperen a hacer su entrevista a un experto y quizás, como a mí, les podría ayudar.

El portal que más me ayudó fue sin duda EBSCO. Ahí fue donde encontré la mayoría de los artículos que usé en mi trabajo final aunque en Google Scholar también encontré algunos. StumbleUpon me pareció bastante interesante pero desafortunadamente no encontré nada sobre mi tema.

En las actividades, algo que no me ayudó en nada fue el timeline que hicimos en Dipity, pero el mapa conceptual sí me ayudó a ver más claros algunos conceptos.
Sin duda alguna valió la pena el tiempo investido en esta materia aunque sólo fue un mes, aprendí muchas cosas.. Y también, por ejemplo, una que me va a seguir ayudando ha sido el aprender a utilizar EBSCO de manera efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario